Nuevo

Imagen del producto 1

Todos los finales [Be Gómez]

15,38 €

Bala perdida

Un libro repleto de poemas-río en los que de cada cinco versos cuatro nos introducen impúdicamente en el particular universo de su autor y el quinto es un dardo que se nos clava

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Este magnífico poemario de Be Gómez que tenéis entre las manos es un libro repleto de poemas-río en los que de cada cinco versos cuatro nos introducen impúdicamente en el particular universo de su autor y el quinto es un dardo que se nos clava en alguno de los órganos vitales de nuestros propios universos particulares. Be escribe para joder la Historia y de ese modo poder reescribirla: la de la humanidad, la de nuestras vidas, la de la literatura, la de las ciudades que habitamos.

Escribe para aprender a volver a mirar al mundo. Porque alguien tiene que descubrir lo viejo, pues de lo nuevo se ocupa ya todo el mundo. Y ese todo el mundo hace que lo nuevo envejezca a una velocidad pasmosa, y entonces necesitamos a alguien que nos lo descubra de nuevo. Un poeta, por ejemplo. Alguien capaz de citar a Sófocles y a Bowie en el mismo libro. 

Por si no lo conocéis ya, es un placer presentaros a Be Gómez.

Nacho Vegas


Sobre la autora

Be Gómez (Palencia, 1978) se licencia en Filología Hispánica y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad de Valladolid. Participa en revistas universitarias como Imaginando (Fundación Jorge Guillén) y gana algunos concursos literarios como el Trinidad Arroyo de Narración. Fue finalista del Concurso Internacional de cuentos Cosecha Eñe 2007 y ha colaborado con diversas publicaciones, como la revista queer Una buena barbaZoozobra Magazine o el Norte de Castilla. Ha cofundado y formado parte del colectivo artístico ya desaparecido La cabra se echa al monte y ha jugueteado con la dramaturgia. Es docente de Lengua castellana y Literatura en la pública y miembro del colectivo transfeminista Transfeminalia.

Código9788412051506
AutorBe Gómez
EditorialBala perdida
ColecciónPoesía
CubiertaRústica con solapas
PrólogoNacho Vegas
Año2019
Formato14.5 X 22 cm
Páginas118
Ilustrador/a de portadaNacho Vegas
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!