Nuevo

Imagen del producto 1

Acá no [Luciana Caamaño]

10,00 €

Ediciones Liliputienses

Cualquier cosa se convierte en poesía en las manos de Luciana Caamaño. Un libro lleno de talento y oficio

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


La poesía de la argentina Luciana Caamaño hunde sus raíces en la realidad, en todas las caras de la realidad: desde lo más bajo a lo más alto. Cualquier cosa se convierte en poesía en sus manos. Un libro lleno de talento y oficio.

Sobre la autora

Luciana Caamaño nació en 1984 en Mar de Plata, Argentina. Publicó Cocorita (Dársena 3, Mar del Plata 006), Tres (Dársena 3, Mar del Plata 2008), Querida: ahora te llamás muchacho y Susie q (ediciones de autor, 2009), Desatinada: soberana del mambo (Ñasaindy cartonera, Formosa 2010), No le digas que murió Chabrol! (Spyral Jetty, Buenos Aires, 2011), Los grados del escándalo (Sacate el saquito, Mar del Plata 2013) Plan bestia (Neutrinos, Paraná, 2015), con ilustraciones de Agustina Nat publicó tres números del fanzine Tilinga on the rocks. Sus poemas forman parte de las antologías Peligro inflamable, antología de poesía contemporánea (Folía, Buenos Aires, 2011), 2017 nueva poesía contemporánea tomo 2 (Milena Caserola, Buenos Aires, 2013), 30:30, poesía argentina del siglo XXI (Editorial Municipal de Rosario, Rosario, 2013). Algunos de sus poemas fueron traducidos al inglés y publicados en Palabras errantes, latin american literature in translation. Es una de las organizadoras del Festival de Poesía de acá, que se realiza anualmente en la ciudad de Mar del Plata. Dirige el sello editorial Sacate el saquito.

Código9788494436598
AutoraLuciana Caamaño
EditorialEdiciones Liliputienses
ColecciónColeccion Los cuadernos de Mildendo
CubiertaRústica con solapas
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!