Nuevo

Imagen del producto 1

La risa loca de los ángeles [Paula Giglio]

10,00 €

Ediciones Liliputienses

Los poemas de Paula Giglio trasmiten una convicción de naturalidad, tienen una textura intimista, son «delgados desdoblamientos sobre la página»

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Un jurado formado por Mercedes Cebrián, Ángel Manuel Gómez Espada, Lara López, Elena Román y Silvia Terrón adjudicó el I Premio Centrifugados de poesía joven al libro La risa loca de los ángeles, de Paula Giglio.

Los poemas de Paula Giglio trasmiten una convicción de naturalidad, tienen una textura intimista, son «delgados desdoblamientos sobre la página» en la que el lenguaje no busca adornos ornamentales ni la ampulosidad de lo gratuito. Entre el presente y la evocación, comparten la sed emocional de la identidad para disipar la niebla del yo solitario y dejar en el curso manso de lo real algunas cualidades oníricas, los valores explícítos que hacen del amor el núcleo básico de la identidad.

José Luis Morante

Sobre la autora

Paula Giglio (1988, Córdoba, Argentina) es Licenciada en Filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Ha publicado los libros de poesía Ella, naturaleza (Ed. Babel, 2012), En el cuerpo (Ed. del Dock, 2016) y Un lugar para mis piernas largas (Ed. Caleta Olivia, 2018). En 2017 fue seleccionada para participar de la Bienal Arte Joven Buenos Aires (Centro Cultural Recoleta), en el área de Literatura. Participó del FIP: XII Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires y de la 33e edición del Festival International de la Poésie de Trois-Rivières, Canadá.

Código9788494956324
AutoraPaula Giglio
ColecciónColeccion De Poesia Centrifugados
CubiertaRústica con solapas
Año2018
Formato15 X 21 cm
Páginas60
EditorialEdiciones Liliputienses
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!