De todas las cosas que nunca entendí siempre vas a ser mi favorita [Valentina Varas]

10.00 €

Ediciones Liliputienses

La autora extrae literatura de las realidades cotidianas, que dejan de convertirse en vulgares después de pasar por su filtro

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Valentina Varas es una de las autoras que, dentro de pocos años, se convertirá en un nombre fundamental de la poesía en español. Un talento extraordinario. En sus manos, hasta lo más nimio se convierte en poesía. Extrae literatura de las realidades cotidianas, que dejan de convertirse en vulgares después de pasar por su filtro. Los lectores atentos de poesía no deberían perdérsela.

Sobre la autora

Valentina Varas nació en Buenos Aires el 26 de enero de 1991. Es de acuario con ascendente en acuario y luna en géminis. Tiene dos hermanas menores y una mayor. En 2016 publicó La velocidad de una fiesta (Pánico el pánico) y en 2018 publicó Volcán (Caleta olivia), su segundo libro de poesía.

Código9788494874680
AutoraValentina Varas
EditorialEdiciones Liliputienses
ColecciónColección de poesía Fundación Obra Pía de los Pizarro
CubiertaRústica con solapas
Año2018
Formato15 X 21 cm
Páginas144
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!