La periferia del gesto [David Yeste]

9.62 €

La Garúa

No hay mayor felicidad que reconocerse en la mirada del otro

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


La apremiante necesidad de continuar con los ritos cotidianos, y también del contacto con los otros, pero no solo para sentirnos parte de una colectividad, sino para ser, sencillamente, seres humanos, sociales y abiertos al conocimiento del otro, de los otros. No hay mayor felicidad que reconocerse en la mirada del otro; es así como el poeta explora, recuerda y se emociona, con un lenguaje natural y cercano, las diferentes formas de amar al prójimo o de amarnos entre nosotros.

Sobre el autor

David Yeste (Terrassa, Barcelona, 1969). Músico, narrador y poeta. Aparte de diversos premios de cuento y relato, fue galardonado con el X Premi Ferran Canyameres de Novel·la, con la obra Bots i Barrals (Baula,2003), y el Ciutat d‘Olot, con In nomine patria (La Galera, 2010). Así mismo, ha colaborado en numerosas antologías.Publicó, en febrero de 2014, su primer poemario, La maniobra de Heimlich (Playa de Ákaba). Es, también, antólogo y coautor de la antología de poesía Generación Subway (Playa de Ákaba, 2014).De 2016 son sus poemarios La despiadada frontera entre el silencio y el latido (Piediciones), No escribiré un bestiario (Ediciones Liliputienses) y 24 vintervariationer (Premi Miquel Martí i Pol 2016, Universitat Autònoma de Barcelona). Su último proyecto, la edición en 2018 del poemario Pintura roja y papel de fumar (In-Verso), y la producción del espectáculo poético Lecciones de anatomía para suicidas inexpertos, junto al percursionista y compositor Pepe Ferrer.

Código9788494880254
AutorDavid Yeste
EditorialLa Garúa
ColecciónLa Garúa
CubiertaRústica con solapas
Año2019
Formato14 X 21 cm
Páginas62
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!