Las linternas flotantes [Mercedes Roffé]

9,62 €

Polibea

Desde la armonía del Ser a la debacle y las ruinas que el hombre va sembrando a su paso.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Mercedes Roffé es una de las voces de la poesía argentina actual de mayor reconocimiento internacional. Las linternas flotantes es un libro que quiere ser total y al mismo tiempo particular, que arrastra, que nos presenta una especie de ontología de nuestro mundo, de nuestro ser, desde el origen y la infinitud del universo que parece despegarse de nuestro estar aquí, diminuto y desvalido. Desde la armonía del Ser a la debacle y las ruinas que el hombre va sembrando a su paso desorientado, sin otro remedio que perderse y buscar, que hundirse y resucitar.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son...


Código9788494711114
AutorMercedes Roffé
EditorialPolibea
TraducciónVerónica Aranda
IdiomaCastellano
PrólogoÁngeles Mora
Páginas74
Formato12 x 19 cm
ColecciónToda la noche se oyeron...
CubiertaRústica
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!