Las mentiras de Platón

4.81 €

Polibea

La poesía de José Antonio Fernández recupera la imagen del poeta como un explorador de lo que únicamente a través del verbo poético es posible comunicar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Add to Compare

La escritura poética tiene para José Antonio Fernández una estructura fractal —un margen guarda racimos de márgenes, los centros se desplazan a los confines, el final del poema supone el principio de otro— ya que el poeta puede inquirir sobre la naturaleza de los fenómenos y estar proponiendo adivinanzas de un modo infinito; es decir, la poesía surge, aparece de cualquier punto en que la observación se detenga a interrogar. La poesía de José Antonio Fernández recupera la imagen del poeta como un investigador sui generis, como un explorador de lo que únicamente a través del verbo poético es posible comunicar. Porque podemos hablar de algo, comentarlo, estudiarlo, analizarlo, pero otra cosa es decirlo. Y esa competencia de la forma sólo le atañe a la poesía que conoce qué máscara le sigue a la precedente.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son...


ISBN9788486701635
AutorJosé Antonio Fernández Sánchez
EditorialPolibea
ColecciónEl levitador
PrólogoJosé María Piñeiro
CubiertaRústica con solapas
Páginas132
IdiomaCastellano
Product successfully added to the product comparison!