En los bolsillos huesos de melocotón [José Luis Zerón Huguet]

10,00 €

Polibea

Es el juramento de lo que viene después de desvalijar la casa y poner rumbo a lo incierto

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Con su verso membrudo, con su sintaxis sin urgencia, José Luis Zerón Huguet viene desde hace años construyendo una obra poética poco acostumbrada en los dominios de la lírica española de última hora, debido a su cariz visionario y sapiencial; barroco, romántico y surrealizante a partes iguales; eruptivo y hermético en rara y feliz coexistencia.

Todo exilio conlleva un desahucio; de ahí que la nueva morada comprenda en sí misma la aventura callada de una mudanza. De exilios y moradas es el juramento de lo que viene después de desvalijar la casa y poner rumbo a lo incierto: el silencio, la soledad blanquísima, el sudario de la almoneda.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son...


ISBN9788486701956
AutorJosé Luis Zerón Huguet
CubiertaRústica con solapas
ColecciónEl levitador
Páginas130
PrólogoAlberto Chessa
IdiomaCastellano
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!