Arder (Antología 1995-2012) [Antonio Orihuela]

18,00 €

Lupercalia

Nos encontramos ante la obra de uno de los autores más sobresalientes de la poesía española contemporánea y ante un trabajo de casi 20 años de escritura

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Arder (Antología 1995-2012)

Con Antonio Orihuela nos encontramos ante la obra de uno de los autores más sobresalientes de la poesía española contemporánea y ante un trabajo de casi 20 años de escritura que ha de calificarse a partir de mucho más que de su indudable honestidad. Antonio Orihuela indaga con su obra en las posibilidades de una poesía que, abandonando la especulación y el escepticismo, se enfrente al apocalipsis cotidiano y organizado por una sociedad de la destrucción, la miseria, el dolor y la muerte. Sus poemas suelen recurrir a un lenguaje directo y claro en que la palabra se concibe como una herramienta de uso eficaz.  Sus fuentes están fuertemente enraizadas en el marxismo y el anarquismo, así como en otras corrientes revolucionarias como el situacionismo.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías.


ISBN9788493939588
AutorAntonio Orihuela
CubiertaRústica con solapas
Año2013
Páginas368

Productos Relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!