Nuevo

Imagen del producto 1

Informe de logros

11.00 €

Ediciones Liliputienses

La poesía del puertorriqueño Guillermo Rebollo-Gil destila frescura por todas partes. La realidad cotidiana se convierte en arte en sus manos, pero sin caer en lo trivial. Para el lector español, la poesía de Guillermo Rebollo-Gil va a ser un auténtico descubrimiento

Más detalles

Add to Compare

Guillermo Rebollo Gil (San Juan, Puerto Rico, 1979) es el autor de numerosos libros de poemas y ensayos. Entre ellos, Teoría de conspiración (2005), Sobre la destrucción (2011), Todo lo que no acontece igual (2015), Última llamada (2016), Writing Puerto Rico: Our Decolonial Moment (2018) y Volador y Niñoselva/El Feminismo de mi amigo (2020). Como traductor, ha publicado I’ll trade you this island/Te cambio esta isla (2018), una antología bilingüe de la poeta puertorriqueña Cindy Jiménez Vera. Ofrece cursos de ciencias sociales. Extraña a su perro Wallace. Es papá de Lucas Imar y compañero de Ariadna Michelle.

La poesía del puertorriqueño Guillermo Rebollo-Gil destila frescura por todas partes. La realidad cotidiana se convierte en arte en sus manos, pero sin caer en lo trivial. Para el lector español, la poesía de Guillermo Rebollo-Gil va a ser un auténtico descubrimiento.

ISBN84-12-15138-0
AutorGuillermo Rebollo-Gil
EditorialEdiciones Liliputienses
ColecciónColección Centrifugados de poesía
CubiertaRústica con solapas
Año2020
Formato15 X 21 cm
Páginas122
Product successfully added to the product comparison!