Días de ruta [Vicente Muñoz Álvarez]

15,95 €

Lupercalia

¿Un cuaderno de poemas? ¿Un diario de carretera…? ¿Un híbrido de ambos? En cualquier caso, es un libro fuera de lo común, en el que comparte con nosotros textos muy personales

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Oscilante y extremo, nunca aséptico ni imparcial, nunca en el medio: Vicente Muñoz Álvarez nos ofrece un nuevo libro. Indefinible en su estructura: ¿Un cuaderno de poemas? ¿Un diario de carretera…? ¿Un híbrido de ambos?, en cualquier caso, es un libro fuera de lo común, en el que comparte con nosotros textos muy personales. En DÍAS DE RUTA el autor trata de desterrar todo aquello que le oprime y desconcierta; donde elabora -con la gran estafa de la crisis económica de fondo- un ejercicio de escritura autosanador, a través de la confesión y la poesía. Fantasmas, miedos y traumas, en lucha constante contra la ensoñación de quien se felicita en el hecho asombroso de estar vivo: Welcome to Babilonia. (Gsús Bonilla).

Sobre el autor

Vicente Muñoz Álvarez (León, 1966) es un poeta, narrador y editor español. Además de una extensa obra poética y narrativa, ha coordinado distintos libros colectivos, antologías y festivales literarios. Desde 1996 edita el fanzine Vinalia Trippers.

Otros títulos de Vicente Muñoz Álvarez en Lupercalia:

ISBN9788494163951
Año2014
Páginas200
AutorVicente Muñoz Álvarez
CubiertaRústica con solapas
EditorLupercalia
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!