Magister Navis [Jose Miguel Guallar]

14.33 €

Hilatura

Un libro que puede ayudar a mirar desde otro lado, suprimir la hojarasca innecesaria e impulsarnos a la transformación sin rompernos.

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Transformación es una palabra marcada: ha sido contaminada y troceada como una res en el matadero. Y sin embargo, la mayor parte de su inalterable nobleza permanece. En Magister Navis podemos encontrar las piezas para recomponer a ese animal que nos ayudará a enfrentarnos a grandes retos. Cada una delas historias se construye como un puzle: están compuestas de varias piezas que, cuando encajan, muestran una realidad completa. Así debe entenderse este libro y cada una de las historias que contiene, las piezas del rompecabezas deben ir encajadas en el sitio que les corresponde.Saber detenerse y escuchar, moverse en el subsuelo con el metro de la intuición y no olvidar,como decía Tennesse Williams, que el fuego no se apaga por dejar de mirarlo, son algunas de las  ideas que transmite este libro.

«Encarar el riesgo y vivir con plenitud conlleva caer de cuando en cuando en lo profundo»

Sobre el autor

Consultor experto en estrategia y desarrollo de organizaciones, traslada sus conocimientos empresariales a su
día a día pues considera que una vida plena se expresa a través de la amistad leal, de aceptar el riesgo de amar, de abandonarse al influjo de la belleza y, también, de aspirar a llegar a ser, a transformarse. Y esto puede comprobarse en este texto: once historias en las que el autor podría aparecer como protagonista, pero cede la escena a todos aquellos que lo han influenciado de manera decisiva.

Código9788412101706
AutorJose Miguel Guallar
EditorialHilatura
ColecciónNarrativa
CubiertaRústica con solapas
Año2019
Formato14 X 23 cm
Páginas218
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!