Morerías [Elías Moro]

10.00 €

Ediciones Liliputienses

Los aforismos de Elías Moro fomentan el buen humor. Mejoran el ánimo. El mundo está bien hecho, piensa quien va pasando las páginas

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Los aforismos de Elías Moro, sus Morerías, fomentan el buen humor. Mejoran el ánimo. No son humorísticos, se transitan con una sonrisa en la boca. El mundo está bien hecho, piensa quien va pasando las páginas. Proporcionan un instante de éxtasis: se descubre lo bien que se está leyéndolos. Son aforismos que recrean el mundo. Lo refundan. Las palabras siguen fieles la mirada del autor: ven algo e inmediatamente lo transforman. Al mirar, la escritura ya está viendo las metáforas y no las realidades. Aforismos cuyo racimo forma una alegoría. La de quien aprende también a jugar con el pensamiento.

José Ángel Cilleruelo

Sobre el autor

Elías Moro (Madrid, 1959) es autor de los libros de poemas Contrabando, Casi humanos [bestiario], La tabla del 3, Abrazos, la antología En piel y huesos, Hay un rastro y De nómadas y guerreros.
En narrativa ha publicado el libro de relatos Óbitos súbitos, Me acuerdo, el dietario El juego de la taba, Manga por hombro -una selección de entra-das de su blog-, los aforismos de Algo que perder, Morerías, Microrrelatos domésticos y el volumen de memorias Álbum de sombras.
SINOPSIS DEL LIBRO

Código9788494797644
AutorElías Moro
EditorialEdiciones Liliputienses
ColecciónColección Desalmados eruditos
CubiertaRústica con solapas
Año2018
Formato13 X 21 cm
Páginas74
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!