Historias del kronen [José Ángel Mañas]

18,27 €

Bala perdida

La edición definitiva de la mejor novela de los noventa

Incluye prólogo de Juanma Olcese y el compendio de textos de distintos personajes de la cultura «Yo soy Kronen»

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


«Esta última movida de la juventud estudiantil y trabajadora o parada tiene ya, naturalmente, sus cronistas y sus novelistas. El más brillante, Mañas».

Francisco Umbral

«La poética behaviorista de El Jarama reaparece en Historias del Kronen como única manera de hacer el retrato detallista, no subjetivo, del aquelarre humano en torno a la fiesta catártica y ese punto de definitivo desencuentro de la generación X: Kronen».

Vázquez Montalbán

«Podríamos decir que su prosa es una incesante conversación a varias voces, que se retuerce, cambia de dirección, vuelta y vira…».

Germán Gullón

Sobre el autor

José Ángel Mañas nació en Madrid el 22 de octubre de 1971. Es licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid. En 1994 quedó finalista del premio Nadal con Historias del Kronen. La novela tuvo una gran repercusión y abrió las puertas a una nueva generación de escritores. Otras obras publicadas por el autor: Ciudad rayada, Mensaka, La pella, Soy un escritor frustrado, Sospecha, La literatura explicada a los asnos, Todos iremos al paraíso.

Código9788494862151
AutorJosé Ángel Mañas
EditorialBala perdida
CubiertaRústica con solapas
Año2018
Formato14.5 X 22 cm
Páginas289
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!