Un billar bajo el agua [Carol Bensimon]

16,95 €

Continta Me Tienes

La segunda novela de Carol Bensimon, traducida por Malu Barnuevo

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Sobre el libro

Un billar bajo el agua es una historia en torno a una ausencia. Siete personajes narran un momento de duelo, después de que Antonia, una chica de 20 años, muera en un accidente de coche. Cada uno de ellos —Bernardo, Camilo, Helena, Gustavo, Lucas, Polaco y Santiago— man- tuvo una relación distinta con Antonia y, tras el trágico suceso, resultan unidos entre sí por la necesidad de compartir el recuerdo, la memoria e introducirse en un tiempo nuevo.
A través de una prosa construida cuidadosamente, cada personaje alcanza una voz sutil, única, que reflexiona sobre la existencia a partir de un final abrupto, un sentido irrevocable y la melancolía de fin de ciclo que atraviesa toda la novela.

Sobre la autora

Carol Bensimon (Porto Alegre, 22 de agosto de 1982) es una escritora y traductora brasileña. En 2012, la revista Granta la incluyó entre los 20 mejores escritores brasileños de su generación. 

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…
 
ISBN9788494417689
AutorCarol Bensimon
CubiertaRústica
ColecciónPanorama
Páginas160
Formato21 5x14 5cm
TraducciónMalu Barnuevo
CoordinadorasSandra Cendal
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!