Penas de amor de una gata inglesa [Honoré de Balzac]

5,80 €

Libros de la Resistencia

Una gata inglesa conoce el amor y sus adversos efectos en la conservadora sociedad inglesa del siglo XIX

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Ilustraciones de J.J.Grandville

«No adivinó que me sentía morir a pesar de mi aparente frialdad. Desde ese momento decidí dejarme raptar. Por la noche, en el canalón, me lancé a sus patas con toda pasión»

Una gata inglesa conoce el amor, y sus adversos efectos en la conservadora sociedad inglesa del siglo XIX, entre las patas de un gato francés según la irónica mirada de H. de Balzac y con las ilustraciones originales de J. J. Grandville.

Honoré de Balzac (1799-1850) fue uno de los más importantes narradores del siglo XIX. Su legado, reunido en La comedia humana, es monumental y sigue siendo una referencia imprescindible para autores y lectores.

J. J. Grandville (1803-1847) fue un caricaturista de gran popularidad en su tiempo y sus dibujos de animales antropomorfos son conocidos y reproducidos con frecuencia hasta la actualidad.

Grumo & Grisini, inc. cuidaron de la edición. Agradecimientos especiales a Odile & Oliver.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías.


ISBN9788415766087
AutorHonoré de Balzac
Año1ª Edición 2013
Páginas64 páginas
Formato10 5x15cm
ColecciónFuera de colección
EditorLibros de la Resistencia
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!