Vida y opiniones filosóficas de un gato

5,58 €

Libros de la Resistencia

El mundo, la vida, los perros y el amor estudiados desde la óptica de un gato por el filósofo e historiador fra­n­cés Hippolyte Taine, con ilustraciones originales de Gustave Doré

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


He estudiado mucho a los filósofos y a los gatos.La sabiduría de los gatos es infinitamente superior.Hippolyte Taine El mundo, la vida, los perros y el amor estudiados desde la óptica de un gato por el filósofo, crítico literario e historiador fra­n­cés Hippolyte Taine (1828-1893) y con las ilustraciones originales de Gustave Doré. Hippolyte Taine además de relevante filósofo, crítico literario e historiador escribió el libro de viajes Voyage aux Pyrénées, obra publicada en 1860 por Librairie Hachette con ilustraciones de Doré, del cual es parte Vida y opiniones filosóficas de un gato. Gustave Doré (1832-1883) es uno de los ilustradores más importantes del siglo XIX y sus imágenes pueblan nuestro imaginario hasta hoy. Grumo & Grisini, inc. cuidaron de la edición.En torno al libro:Breve nota en Mujer hoy, 1 de junio.En la Feria del libro de Madrid 2013.Breve nota en el blog La antigua Biblos, 15 de junio.Recomendado en Librerías Oletvm, Valladolid, 30 de diciembre.Presentación en librería Artimañan, 21 de febrero.
Código9788415766056
Autor/aHippolyte Taine
EditorialLibros de la Resistencia
ColecciónFUERA DE COLECCION
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!