Contragolpe / Contrecoup [Alejandro Dato]

6,00 €

incorpore

Relato policíaco en el que se siguen los pasos de Javo, pequeño delincuente, involucrado en un misterioso desdoblamiento personal

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Relato policíaco en el que se siguen los pasos de Javo, pequeño delincuente, involucrado en un misterioso desdoblamiento personal que le hará llegar a las más altas cumbres de la mafia barcelonesa. El hallazgo de un misterioso cadáver y la pérdida de memoria lo conducirán a un sinfín de preguntas, pero la primera y la más importante de ellas será averiguar si él es el asesino.

Sobre el autor

Alejandro Dato (Necochea, Buenos Aires, 1972) es licenciado en Comunicación Social. En el año 2002 emigró a Madrid y desde el 2004 vive en Barcelona. Es autor de Molgo Raf (Ediciones Revólver, 2014), de Todo un sistema de nervios (Difusión Alterna Ediciones, 2014), y coautor, junto a Natalia Reynoso Renzi, de la novela Morir Afuera (Red Ediciones, 2012). Sus cuentos y artículos han sido publicados en diversas revistas y antologías.

La colección les petits bilingues

La colección les petits bilingues propone relatos breves de autores principalmente franco-hispanófonos, dirigidos a todos aquellos que quieran aprender o disfrutar (d)el francés, así como a quienes deseen aprender o mejorar el español, en edición bilingüe comparativa.

«Una excelente manera de immergirse en la cultura, que se sale de los caminos muy andados ya de los autores clásicos».

Revista Vocable. Le guide des langues 2017. 30 ans d'erasmus

Los otros títulos de la colección:

ISBN9782954497952
AutorAlejandro Dato
Año2015
ColecciónLes petits bilingues
Páginas73
EncuadernaciónRústica fresada
Medidas115 x 170 mm
Otros detallesEdición bilingüe francés-español
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!