Víctimas de la espera [Fernando Menéndez]

12,00 €

Malasangre

Con Víctimas de la espera, volveremos de la arbitrariedad de los sonajeros a la fidelidad de lo esférico. El hueco sabe. Siempre es un ir.

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Lo primero que a uno le enseñan en el fútbol es a controlar y a pasar con el interior. La distancia del verso de un poema o de una canción. Dicen algunos que en el pase corto apenas hay trascendencia. Esa es la primera pérdida. En Víctimas de la espera, de Fernando Menéndez, cada partido es un encuentro.

Agosto de 2003. A la muy noble, muy leal, benemérita, invicta, heroica y buena ciudad le nacen un engendro, un nuevo club como alejamiento de lo vivido. La publicidad coloca tres siglas sobre un césped artificial. A veces las piernas ni hacen ni dejan hacer. Pero en la grada verdad de los azules arraiga la escritura. Fernando Menéndez convierte en pase largo una temporada de huecos: el camino inesperado de la supervivencia, la condición caleidoscópica de la derrota, la vocación musical de la encarnadura...

Hubo un tiempo de marcadores simultáneos. Con Víctimas de la espera, volveremos de la arbitrariedad de los sonajeros a la fidelidad de lo esférico. El hueco sabe. Siempre es un ir.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías.


 
ISBN9788460819226
AutorFernando Menéndez
CubiertaRústica con solapas
Año2015
Páginas72
ColecciónNovela
Diseño de portadaSantamarina Diseñadores

Productos Relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!