Nuevo

Imagen del producto 1

Bienvenidos a Dietland [Sarai Walker]

22.07 €

Carmot

La apasionante historia de liberación de Plum Kettle. Una novela mitad sátira mordaz a la imposición del estereotipo de mujer y mitad fantasía de venganza ultraviolenta.

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Plum hace todo lo posible para pasar desapercibida porque cuando estás gorda todo el mundo te juzga. Y para evitar el juicio de los demás, decide trabajar desde su casa respondiendo el correo de la directora en una revista de moda para adolescentes. Mientras, sueña con ahorrar para reducirse el estómago y así convertirse en una mujer atractiva y deseada. Pero un día conoce a una misteriosa chica que la introduce en el círculo de Calliope House, una comunidad de activistas que luchan por cambiar las reglas que la sociedad impone a las mujeres, e inicia un descenso por una madriguera de conejo de pesadilla que la lleva a ser consciente de los costes reales de ser aceptada socialmente. Además, Plum se verá envuelta en el siniestro plan de una guerrilla de mujeres que deciden tomarse la justicia por su mano, aterrorizando e imponiendo duras penas a los hombres que las desprecian y maltratan.

Código9788494746000
AutoraSarai Walker
TraductoraAmaya Basáñez
EditorialCarmot
CubiertaTapa Dura
Año2018
Páginas377
Ilustración de cubiertaClaire-Mélody Cascail
MaquetaDaniel Tudelilla
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!