Cuentos tristes que esperan las chicas antes de salir a bailar [Ana Carolina Qui Onez Salpietro]

10.00 €

Ediciones Liliputienses

Este volumen reúne los dos primeros poemarios de una de las jóvenes poetas latinoamericanas con más talento

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Este volumen reúne los dos primeros poemarios de una de las jóvenes poetas latinoamericanas con más talento. La poesía de Salpietro está cargada de talento y sensibilidad.

Sobre la autora

Ana Carolina Quiñonez Salpietro (Lima, 1988). Máster en Estudios de Cine y Audiovisual Contemporáneo por la Universidad Pompeu Fabra (España). Licenciada en Comunicación por la Universidad de Lima (Perú), donde se desempeñó como asistente de cátedra. Se graduó con una tesis sobre los ritos de pasaje en el cine de Sofía Coppola. En 2010, publicó el poemario Cuentos tristes que esperan las chicas antes de salir a bailar con la editorial peruana Estruendomudo. En 2012, publicó con la editorial argentina Vox el libro Vacaciones de Invierno, ganador del premio Luces de "El Comercio" en la categoría “mejor libro de poesía”. Escribe una columna quincenal de cine en la revista “Cosas” y colabora con el suplemento cultural “El Dominical”, del diario El Comercio. Ha colaborado en publicaciones periodísticas como “Caretas” y “El Profesional”, y académicas como “Un vicio absurdo” y “La ventana indiscreta”. Actualmente vive en Barcelona, prepara un poemario sobre la vida en el hipódromo y moldea nuevas criaturas en forma de prosa.

Código9788494797651
AutoraAna Carolina Qui Onez Salpietro
EditorialEdiciones Liliputienses
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!