Espejo nego y otros poemas [Miriam Reyes]

10.00 €

Ediciones Liliputienses

La poesía de Miriam Reyes toma a la mujer no como objeto (ya está bien de ser musa), sino como sujeto que reivindica su derecho a expresar sus deseos tal y como hasta entonces sólo lo habían hecho los hombres

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Este libro es una de las referencias de la poesía española de los últimos treinta años. Su primera edición en la desparecida DVD resulta hoy inencontrable. En esta segunda edición, Miriam Reyes ha revisado los textos anteriores y añadido nuevos poemas. La poesía de Miriam Reyes toma a la mujer no como objeto (ya está bien de ser musa), sino como sujeto que reivindica su derecho a expresar sus deseos tal y como hasta entonces sólo lo habían hecho los hombres. Un clásico de la poesía española contemporánea.

Sobre la autora

Miriam Reyes (Orense, 1974) ha publicado "Espejo negro" (DVD Ediciones, 2001), "Bella Durmiente" (Hiperión, 2004), "Desalojos" (Hiperión, 2008), "Haz lo que te digo" (Bartleby, 2015) y "Prensado en frío" (Malasangre, 2016). Ha sido finalista del Premio de poesía Hiperión e incluida en las antologías más importantes de la última poesía española.

Código9788494647024
AutoraMiriam Reyes
EditorialEdiciones Liliputienses
CubiertaRústica con solapas
Año2017
Formato15 X 21 cm
Páginas72
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!