Cuadernos [Jesús Fernández Suárez]

16,00 €

Malasangre

¿Cuántos abandonos son permitidos en nombre del temperamento?

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


«La arena del tiempo se sedimenta en las esquinas de los cuadernos. Múltiple y diversa, una secuencia de notas se amalgama para que cada apunte ligue aún más la aleación. Lo heterogéneo se funde en voz y crea una figura.

El pensamiento en círculo empuja la escritura como el rotar de una hélice. En ese flujo, el yo que escribe cuadernos se abisma en una búsqueda que no tiene objeto definido, ni puede tener fin, porque sustenta su identidad en el movimiento.

Un crimen perfecto: todo se convierte en relato. Así es. La ficción está en todas partes y, por lo tanto, en ninguna. Ascender, abatirse y empezar de nuevo. Anotar. Cada espera crea su propia órbita.

Tras el deambular reflexivo, en el pensamiento en bucle, frente al anhelo de un fulgor, hay una mezcla de iluminación y de culpa. Acompañar a quien escribe así es participar del vuelo, confiar en que harás fuego con tus propias manos, creer en dar a la caza alcance».

Sobre el autor

Chus Fernández (Oviedo, 1974) es autor de Los tiempos que corren (Premio Asturias Joven de Narrativa, 2001, Trabe, 2002), Defensa personal (Premio Tiflos de Novela, 2002, Castalia, 2003), Paracaidistas (Ediciones Trea, 2011) y Sin música (Caballo de Troya, 2015, Finalista Premio Tigre Juan, 2015). Tras una estancia de dos años en La Residencia de Estudiantes de Madrid como becario, disfrutó de una beca de creación artística en Barcelona concedida por Cajastur. Actualmente forma parte del consejo editorial de Ediciones Malasangre.

Más sobre Cuadernos

ISBN9788409021833
AutorJesús Fernández Suárez
EditorMalasangre
Páginas200
Formato13.5 X 21 cm
CubiertaRústica con solapas
Año2018
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!