Negratinta 4

9,00 €

Negratinta

Monográfico dedicado a la situación de Cuba tras la muerte de Fidel Castro

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Negratinta es una apuesta por recuperar el periodismo perdido. Nuestros artículos buscan informar con profundidad para no dejar indiferente a nadie. Sin atarnos a la actualidad, estamos al tanto de lo que ocurre para dar nuestra visión sobre el mundo con artículos de opinión, crónicas de viaje, reportajes, entrevistas y críticas literarias o cinematográficas. De una manera fresca y rigurosa. Negratinta es un análisis sin chillidos de la realidad. Te invitamos a leer, compartir y opinar.

El número 4 de Negratinta llega bien cargado de periodismo narrativo. Con prólogo de Pedro Simón, este ejemplar cuenta con entrevistas a personajes como Bárbara Lennie, Xoel López o el Padre Ángel, además de una conversación entre los escritores Juan VilloroJorge Carrión sobre el oficio de contar historias de no ficción. La portada, ilustrada por Untaltoni, introduce el tema monográfico que ocupa las páginas centrales de la revista: la situación de Cuba tras la muerte de Fidel Castro. En el interior, cuarenta páginas dedicadas a la cultura e historia de la isla, con las voces de personajes como el novelista Pedro Juan Gutiérrez o el ilustrador Lapin.

Más

ISBN3000000000625
AñoSeptiembre 2017
ISSN2444-3654
EditorNegratinta
Ilustración de portadaUntaltoni
Páginas110
IlustradoresUntaltoni Pablo Noia Seisdedos Carlos Santiago y Aymanuemanue
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!