La vela y el náufrago [Zurelys López Amaya]

10,00 €

Polibea

Un grito hacia dentro En La Habana

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


La poesía de Zurelys López Amaya (La Habana, 1967) apela a la colectividad, a un nosotros donde se adhiere de forma sutil el compromiso ante la precariedad y las insuficiencias del día a día. Es un grito hacia adentro. La Habana, el espacio central de los poemas de Zurelys, el núcleo de su isla, es una ciudad «dañada», en contraste con la mirada de los turistas, donde hay dos monedas distintas y de donde salen a veces balseros que se juegan la vida en busca un futuro mejor.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son...


ISBN9788494518881
AutorZurelys López Amaya
EditorPolibea
IdiomaCastellano
Páginas88
ColecciónToda la noche se oyeron...
Formato14 x 19 cm
CubiertaRústica con solapas
Prólogo traducción y notasVerónica Aranda
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!