El descanso del viento

9.62 €

Polibea

Una poética de lenguaje medular, depurado, donde cobran relevancia los espacios en blanco y el ritmo interno de cada poema.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Add to Compare

Estamos ante una poética que transita el proceso de fermentar la harina, tan alquímica como sensorial. Una poética de lenguaje medular, depurado, donde además de la palabra, cobran relevancia los espacios en blanco y el ritmo interno de cada poema (brilla la combinación de endecasílabos y heptasílabos), que tiene su propia respiración. En todo el libro se da una textualidad telúrica, donde se personifican las fuerzas elementales. Así, un viento humanizado en la promesa de los días va cobrando protagonismo a medida que avanza el poemario. Entre las connotaciones que tiene el viento para la autora, está la inocencia, el sosiego y cierto carpe diem como reflejan los siguientes versos: acostumbrarse al viento cotidiano / reprocharle distancias al futuro.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son...


ISBN9488486701697
AutoraAna Martín Puigpelat
EditorialPolibea
ColecciónEl levitador
PrólogoVerónica Aranda
CubiertaRústica con solapas
Páginas88
IdiomaCastellano
Product successfully added to the product comparison!