Penas de amor de una gata francesa [P.-J. Stahl]

5.58 €

Libros de la Resistencia

Un gato seductor desmiente la historia contada en Penas de amor de una gata inglesa.

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


A través de su epistolario, Minette y Bebé nos revelan la verdad sobre Brisquet, ese gato seductor, para desmentir la historia contada en Penas de amor de una gata inglesa.

La edición estuvo al cuidado de Nora&Trentuna. Revisión de los textos en inglés por Emily&Whitman. Agradecimientos especiales a Odile&Oliver.

«¡Tú lo sabes, era coqueta y él me prometía los más bellos vestidos del mundo, cintas escarlata, collares de corcho y un hermoso manguito de armiño que le llegó de su ama la embajadora! ¡Ah! Este viejo manguito, ¿hay que decirlo? Este viejo manguito ha estado con mucho entre males».

P.-J. Stahl es el seudónimo de Pierre-Jules Hetzel, escritor, pero sobre todo conocido por su labor de editor de autores tan importantes como Balzac, Hugo o Zola.

J. J. Grandville (1803-1847) fue un caricaturista de gran popularidad en su tiempo. Sus dibujos de animales antropomorfos son conocidos y reproducidos con frecuencia en la actualidad. Publicó diversas series de litografías satíricas. Entre ellas, destacan: Les Plaisirs de toutdge, La Sibylle des salons, Les Métamorphoses du jour, La Vie privée et publique des animaux, Les Cent Proverbes, Un Autre Monde y Les Fleurs animées. Trabajó para varios periódicos de la época. Tras la instauración de la censura para las caricaturas, en 1835, ilustró novelas como Robinson Crusoe, Don Quijote y Los viajes de Gulliver, y las fábulas de La Fontaine.

Código9788415766278
AutorP.-J. Stahl
EditorialLibros de la Resistencia
ColecciónColección Folioscopio
AñoNoviembre de 2016
FormatoSolo e-book
Páginas64 páginas
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!