Siguiendo a Emily Dickinson [Carmen Oliart]

12,50 €

Sabina Editorial, S.L.

Una invitación a compartir el entusiasmo y el asombro por la poesía de Emily Dickinson

Más detalles

Este libro recoge 18 artículos inspirados por la poesía de Emily Dickinson, una serie de reflexiones sobre sus poemas donde también se relaciona su obra con la de otras autoras (Emily Brontë, Virginia Woolf, Teresa de Jesús, Maria-Merce Marçal, Jean Rhys). Escrito como introducción a la obra de esta gran poeta norteamericana para aquellas personas que no la conocen o solo han leído una versión tradicional de la misma. Una invitación a compartir el entusiasmo y el asombro por su poesía.

Sobre la autora

Carmen Oliart es socia y editora en Sabina Editorial. Licenciada en Sociología en la Universidad Complutense, Máster en Antropología Social por la London School of Economics, Máster de Edición Digital por la universidad de Alcalá de Henares. Forma parte de la junta directiva de Women’s Link World Wide, ONG internacional de derechos humanos de las mujeres que utiliza el derecho para promover el cambio social.

Sobre la colección

La Colección Mínima reúne libros que pretenden difundir la literatura de grandes autoras como Emily DickinsonMary Shelley o María-Merçé Marçal, en pequeño formato con un diseño muy cuidado. Selecciones personales de las editoras en las que caben poesía, diarios y relatos, cuyo propósito es acercar estas obras a quienes no las conocen o solo han tenido acceso a publicaciones más tradicionales.

Los otros títulos de la colección:


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías.

ISBN9788494434716
AutorCarmen Oliart
IdiomaEdición bilingüe [inglés/castellano]
EditorSabina Editorial S.L.
TraducciónAna Mañeru Méndez y María-Milagros Rivera Garretas
ColecciónMínima
Páginas90
CubiertaTapa dura
Formato12 x 18 cm
Año2015
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!