Todos adorábamos a los cowboys [Carol Bensimon]

16,95 €

Continta Me Tienes

Julia y Cora se reencuentran tras algunos años sin verse para emprender un viaje en coche por su Brasil natal. Durante este road trip surge una nueva complicidad entre ellas

Más detalles

Todos adorábamos a los cowboys habla de Julia y Cora, que se reencuentran tras algunos años sin verse para emprender un viaje en coche por su Brasil natal. Durante este road trip, se suceden los paisajes desolados de La Pampa, los relieves serranos y los pueblos somnolientos del interior. En la carretera, en habitaciones de hoteles antiguos, surge una nueva complicidad entre ellas, mientras las historias de su vida actual, lejos de Brasil, se entretejen con los recuerdos de su infancia, su adolescencia y su pasado juntas.

Sobre la autora

Carol Bensimon (Porto Alegre, 22 de agosto de 1982) es una escritora y traductora brasileña. En 2012, la revista Granta la incluyó entre los 20 mejores escritores brasileños de su generación.

Sobre la colección

La colección La pasión de Mary Read de la editorial Continta me tienes presenta obras de feminismo, LGTBQ, género y sexualidad, de carácter teórico y práctico, que contribuyan a ampliar el imaginario colectivo y al intercambio de experiencias, saberes y relatos. La serie quiere ser un abanico de miradas desde las que aproximarse a las formas contemporáneas de representación y de lo sexoafectivo.

Las otras obras de la colección:


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este libro en todas estas librerías.
 
ISBN9788494417603
AutorCarol Bensimon
CubiertaRústica
Páginas220
Formato21 5 x 14 5 cm
ColecciónLa pasión de Mary Read
CoordinaMarina Beloki
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!