Novedades: Ayer. Posible antología 2008-2019 [Elena Román]

13.00 €

Ediciones Liliputienses

Elena Román pertenece a esa estirpe de poetas secretas que en silencio consiguen rematar una de las obras más sólidas e interesantes de la última poesía española.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Elena Román, nacida y residente entre Córdoba y Toledo, ha publicado diecisiete libros en poesía y narrativa, siendo los últimos ¿Qué hacer con Freud además de matar a Freud? (Liliputienses, 2017), Pan con Pan (La isla de Siltolá, 2016) y Ciudad girándose (Baile del sol, 2015). Ha obtenido, entre otros, el III Premio Internacional de poesía Blas de Otero–Villa de Bilbao y el XXVII Certamen Internacional de poesía Barcarola. Ha colaborado con sus textos en diarios, revistas y antologías literarias nacionales e internacionales, y ha sido traducida al francés y al árabe. Pertenece a la organización del Festival Internacional de Poesía Voix Vives en Toledo y está vinculada al Encuentro de literatura periférica Centrifugados (Extremadura). Es coordinadora de la Revista literaria La manzana poética (Córdoba), y lectora en la editorial Gato Encerrado (Toledo). Asimismo, también en Córdoba, es una de las impulsoras del grupo de Acción Poética Verbo Sueño y de la Caravana poético-musical Elaaaaaaástica

En esta antología, la cordobesa Elena Román realiza un recorrido a través de once años de escritura. Elena Román pertenece a esa estirpe de poetas secretas que en silencio consiguen rematar una de las obras más sólidas e interesantes de la última poesía española.

Código9788412151336
AutoraElena Román
EditorialEdiciones Liliputienses
ColecciónColeccion De Poesia Centrifugados
CubiertaRústica con solapas
Año2020
Páginas252
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!