Nuevo

Imagen del producto 1

La luna negra

14.42 €

Selento books

Un relato frenético donde los supervivientes de una ciudad deciden enfrentarse al planeta de hielo en el que malviven. Todos saben que es un viaje solo de ida.

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Se mueren nuestros hijos. Se mueren nuestras ciudades. Y nosotros seguimos aquí. Algunos no tenemos piernas, otros no tenemos brazos y, con un poco de suerte, habrá quienes hayan perdido solo un ojo o los dedos de la mano.

Cristal XVIII es el último planeta colonizado tras la Quinta Conquista. Se encuentra en el borde del Universo Conocido, y las condiciones de vida allí son extremas. La gente sobrevive encerrada en ciudades herméticas que les protegen del frío exterior. Desde que la Administración abandonó el planeta, las condiciones han empeorado. Marco, el capataz de Vincula, una de las pocas ciudades que resiste, decide que es hora de enfrentarse al planeta que los está matando.

Es el momento de salir de aquí. Da igual dónde. Todo será mejor que esto.

Ella es la esperanza.

Puedes leer el primer capítulo de La luna negra aquí.

Código9788412093407
EditorialSelento Books
CubiertaRústica con sobrecubierta
Año2019
Formato14 X 20 cm
Páginas240
TemáticaCiencia Ficcón Fantasía Literatura juvenil Novela

Productos Relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!