Nuevo

Imagen del producto 1

Sherlock Holmes en Venecia y otras historias verdaderas [José Luis García Martín]

8,00 €

Newcastle

Bécquer, Borges, Cernuda o Alberti son algunos de los protagonistas de un libro en el que todo es verdad, salvo alguna cosa que también es verdadera

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


En la nota a pie de página de una erudita monografía, en un artículo olvidado, en el testimonio de un testigo al que no se había dado importancia, se encuentran a veces las claves de esos grandes o pequeños enigmas que la historia oficial suele pasar por alto.

Bécquer, Borges, Cernuda o Alberti son algunos de los protagonistas de un libro en el que todo es verdad, salvo alguna cosa que también es verdadera.

Sobre el autor

José Luis García Martín (Aldeanueva  del  Camino, 1950) es poeta, crítico literario, profesor en la Universidad de Oviedo, director de Clarín. Revista de nueva literatura y colaborador habitual en diversos suplementos culturales.

Entre sus publicaciones más recientes se encuentran Todo lo que se prodiga cansa (aforismos), Sin contemplaciones (crítica literaria), Ciudades de autor  (literatura viajera), Solo ida (poesía), El arte de quedarse solo y Razón de más (diarios). En esta misma colección ha publicado Inventario de lugares propicios a la felicidad.

ISBN9788494848025
AutorJosé Luis García Martín
EditorNewcastle
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!