Nuevo

Imagen del producto 1

Una ciudad muchos mundos.

15,00 €

Continta Me Tienes

«Experiencias que trabajan con el imaginario de una ciudad, Madrid, a la que quieren afectar con sus prácticas indagando y experimentando diversos tipos de relación y negociación con una multiplicidad de actores»

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Coedición Intermediae Matadero y Continta Me Tienes

Investigación artística y prácticas situadas trata de acercarse a la realidad de unas prácticas que proponen nuevas formas de tejer y producir procesos sociales. Es el fruto de un proceso compartido entre una institución, Intermediae Matadero, seis colectivos y una diversidad de redes, comunidades y agentes que proponen nuevas maneras de hacer esfera pública del cuidado, reformular un sentido político del flamenco, de producir conocimientos en la intersección del arte, la adolescencia y la migración, de cuantificar los mercados como lugares para la redistribución de agencias, de desvelar colectivamente nuevas formas de ejercer el trabajo o de concebir y habitar la diferencia. Son experiencias que trabajan con el imaginario de una ciudad, Madrid, a la que quieren afectar con sus prácticas indagando y experimentando diversos tipos de relación y negociación con una multiplicidad de actores.

Edición bilingüe castellano-inglés.

Sobre la colección

El mono azul eléctrico presenta obras dedicadas a la formación en disciplinas físicas e intelectuales. Acoge libros con vocación educativa, entendido esto de forma holgada, tan holgada como el mono de trabajo que viste quien se ha puesto manos a la obra. La serie quiere servir como herramienta para inspirar, transmitir la experiencia de los autores y autoras, y contribuir a conectar nuevas ideas que poner en marcha.

ISBN9788494793813
ColecciónEl mono azul eléctrico
Año2018
Páginas350
Formato16.5 X 24 cm
EditorContinta Me Tienes
IlustradoFotografías de Lukasz Michalak y Luis Herranz
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!