Nuevo

Imagen del producto 1

Ciudad rayada [José Ángel Mañas]

17,00 €

Bala perdida

Una lectura imprescindible para comprender cómo las huellas del pasado nos han llevado hasta la actualidad

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Que la vida es jodida ya lo sabemos todos. Káiser, de 17 años, camello de profesión y DJ por vocación, acaba de descubrirlo. A través de sus días gastados, sus noches interminables y sus constantes desfases aderezados con droga y música electrónica recorremos el Madrid de finales de los noventa, el desencanto de lo que pudo ser y no fue, la certeza de que la España prometida jamás existió. Los jóvenes buscando un escenario irreal, los adultos resignados a no haber podido cambiar el rumbo y, de fondo, una clase política que comienza a «dejarse ver» con los primeros casos de corrupción. Con diálogos ágiles, dinámicos, yuxtapuestos, y un manejo del lenguaje de cotas considerables, se construye una narración de una grandeza literaria inusual hasta el momento. 

José Ángel Mañas despliega una reflexión acerca de la sociedad que le rodea, captando sutilmente el desaliento de una generación. Una lectura imprescindible para comprender cómo las huellas del pasado nos han llevado hasta la actualidad.

Prólogo de Germán Gullón y Kronenario adicional.

Sobre el autor

José Ángel Mañas nace en Madrid el 22 de octubre de 1971. Es licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid. En 1994 quedó finalista del premio Nadal con su primera obra, Historias del Kronen. La novela tuvo una gran repercusión y abrió las puertas a una nueva generación de escritores. Otras obras publicadas por el autor: Mensaka, La pella, Soy un escritor frustrado, Sospecha, La literatura explicada a los asnos, Todos iremos al paraíso.

Más sobre Ciudad rayada

  • Este texto de Lorena Carbajo, editora de Bala Perdida, sobre el libro: No podía faltar
ISBN9788494862113
AutorJosé Ángel Mañas
CubiertaRústica con solapas
Año2018
Páginas270
Formato14.5 X 22 cm
ColecciónNarrativa
PrólogoGermán Gullón
EditorBala perdida
Ilustración de portadaGermán Gullón
+Kronenario adicional
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!