El arca del tiempo [Marcin Szczygielski]

17,90 €

Báltica

Un libro premiado por la crítica y por los lectores de Polonia, Alemania y Austria, por primera vez en castellano

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Rafal es un niño que vive en el gueto de Varsovia, un barrio convertido en una gigantesca prisión por los nazis. A su alrededor, todo es hambre, miedo, desesperación. Pero a él le apasionan los libros, y en ellos encuentra un vehículo para huir de la realidad. Así arranca El arca del tiempo. Un día, en la biblioteca del gueto, cae en las manos del protagonista un libro muy especial, La máquina del tiempo, donde encontrará claves secretas para vivir aventuras reales en una ciudad repleta de peligros.

El arca del tiempo es una novela sobre el Holocausto para todos los públicos, un viaje a través del tiempo donde la vida, la amistad y la esperanza vencen a la muerte, el odio y el terror.

El arca del tiempo, libro premiado por la crítica y por los lectores de Polonia, Alemania y Austria.

Marcin Szczygielski nació en Varsovia en 1972. Ha trabajado como diseñador gráfico y periodista. Es autor de numerosas obras de teatro y libros para adultos. Desde 2009 escribe también literatura infantil y juvenil. Muchas de sus novelas, entre ellas El arca del tiempo, han sido premiadas y han obtenido el reconocimiento de la crítica y de los jóvenes lectores de varios países. Marcin vive en Varsovia, pero se refugia para escribir en un pequeño pueblo a orillas del Báltico. Le gusta leer y coleccionar casas de muñecas antiguas.

ISBN9788494722714
AutorMarcin Szczygielski
Año2017
ColecciónInfantil y juvenil
Páginas255
Formato14.5 X 21 cm
CubiertaRústica
TraductoraKatarzyna Olszewska Sonnenberg
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!