Nuevo

Imagen del producto 1

Almario [Yolanda Arias]

17,79 €

Bala perdida

Quizá solo se trate de eso, de llegar hasta el final para que empecemos a cambiar las preguntas

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Las páginas de Almario se convierten en un espejo o en los despojos del que lo lee, las cicatrices de algunas heridas palpitan sin que lleguemos a acariciarlas y entonces hay algo en nosotros que se cura. A veces solo es necesario poner un nombre a ese algo que no logramos definir. El silencio, quizás. O la huella de la nostalgia. La alegre melancolía, o la resignación. La magia o el insomnio, la familia o el adiós. Todas las palabras. O solo las que el alma reconoce como suyas. Las que conmueven y agitan. Las que vomitamos aun sabiendo que nunca nos vaciarán del todo. Esas palabras.

La magia de Almario radica en cómo nos deja después del zarandeo de su lectura. Solos y desorientados. Con nuestro nombre olvidado o perdido entre sus cuentos. Sin respuestas. Quizá solo se trate de eso, de llegar hasta el final para que empecemos a cambiar las preguntas.

Laura Riñón

Sobre la autora

Yolanda Arias Fernández (Madrid, 1976). Estudió Filología Hispánica en la Universidad Autónoma de Madrid y el Diploma de Estudios Avanzados Comenzó su labor docente como profesora. Además de algunas publicaciones en la revista El invisible anillo y algunas de tipo académico, ganó ex aequo el XVI Concurso de Cuentos de la Universidad Autónoma de Madrid en 2007 con el relato “La memoria”.

Código9788494862120
AutoraYolanda Arias
EditorBala perdida
PrólogoLaura Riñón
ColecciónNarrativa
Páginas176
CubiertaRústica con solapas
Año2019
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!