Cosas

19,99 €

Siesta

Un pequeño y conmovedor libro en el que una nueva madre reflexiona sobre las cosas que pensaba que necesitaría para su bebé

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Un pequeño y conmovedor libro en el que una nueva madre reflexiona sobre las cosas que pensaba que necesitaría para su bebé y preparó durante la espera para darse cuenta tras la llegada del bebé de lo que realmente necesitaba. El libro invita a descubrir esta realidad al levantar las solapas de cada doble página. Un precioso regalo para cualquier mamá y futura mamá.

Sobre la autora

Lara H.R. Lamagrande nació en Oviedo en 1972, y aunque se licenció en Filología Inglesa y Publicidad, ha desarrollado su carrera profesional únicamente dentro de este último campo, primero como creativa publicitaria y más adelante como fotógrafa. La maternidad marcó un cambio de perspectiva en su vida, que la ha llevado a desarrollar su faceta como escritora. Cree y practica la educación sin prisa y con respeto. Lara también es autora de La Red.

ISBN9788494745034
AutorasLara H.R. Lamagrande / Kei Mogari
EditorSiesta
Páginas36
Formato16 X 16 cm
CubiertaCartoné con tela
Año2018
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!