Ebook - Cara y cruz de las multinacionales españolas en América Latina [Nazaret Castro]

3,95 €

fronterad

Un viaje a diferentes países de América Latina para estudiar sobre el terreno el impacto de las multinacionales españolas, un tema con demasiada frecuencia olvidado por los grandes medios de comunicación

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


[Disponible solo en ebook]

En 2014 fronterad cumple cinco años de compromiso con sus lectores (revista veterana ya, por tanto, entre los medios digitales, con 70.000 visitas mensuales consolidadas), y recoge y publica el resultado de su primera experiencia de crowdfunding o financiamiento colectivo. La respuesta al lanzamiento de la campaña, a comienzos de 2013, fue entusiasta, cálida (por el número de mensajes de apoyo recibidos) y fructífera: se cumplieron enseguida las mejores expectativas que se habían trazado. Se presentaron muchos y muy variados proyectos, todos ellos atractivos y necesarios, y se eligió el de Nazaret Castro, que propuso un viaje a diferentes países de América Latina para estudiar sobre el terreno el impacto de las multinacionales españolas, un tema con demasiada frecuencia olvidado o preterido por los grandes medios de comunicación. Joven pero ya con una sólida trayectoria en el periodismo de investigación, Nazaret Castro viajó a Colombia y a Chile, además de a algunos escenarios de Argentina, donde reside actualmente. Los reportajes se han ido publicando en fronterad y ahora se recogen, ordenan y completan con nuevos materiales para ofrecer a los suscriptores y al público en general un relato apasionante y apasionado de una de esas realidades que exigen una atención constante y un análisis riguroso, tal y como concibe el periodismo desde sus comienzos fronterad.

EAN
AutorNazaret Castro

Productos Relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!