Ebook - Tres años a través del Ártico [Ramón Larramendi]

3,94 €

Varasek Ediciones

Esta es la historia de una odisea en busca de los límites del hombre y la naturaleza, narrada con la frescura de la inocencia y la franqueza del que no sabe si regresará

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


[Si prefieres comprar este libro en papel pincha en este enlace]

El 12 de febrero de 1990 cuatro jóvenes e inexpertos exploradores españoles pusieron en marcha una loca expedición. Su idea era atravesar el Ártico utilizando únicamente medios tradicionales. No regresarían hasta tres años después. Esta es la historia de aquella odisea en busca de los límites del hombre y la naturaleza, narrada con la frescura de la inocencia y la franqueza del que no sabe si regresará.

Un gran libro de exploración, pero sobre todo un relato estremecedor y cercano que nos hace sentirnos intensamente dentro de la aventura. El sufrimiento, la ilusión, los miedos y la relación entre los neófitos exploradores «into the Wild», humaniza el clásico relato de exploración y a la vez le confiere unas dimensiones fabulosas. Tanto es así que, a veces, no sabemos si estamos leyendo una novela de Jack London.

Sobre el autor

Ramón Hernando de Larramendi (Madrid, 1965) es un explorador y aventurero polar español, promotor y diseñador de un trineo eólico, el trineo de viento, destinado a la investigación en la Antártida y Groenlandia único en el mundo. Lleva recorridos más de 33.700 km por territorios polares.

Su biografía completa en Wikipedia.

EAN
AutorRamón Larramendi
EditorVarasek Ediciones
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!