Nuevo

Imagen del producto 1

La idea de vivir cerca pero no encima [Sofía De La Vega]

10,00 €

Ediciones Liliputienses

La autora consigue firmar un puñado de poemas radicalmente maravillosos en los que la cotidianeidad queda sublimada por un punto de vista original como pocos

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Parece mentira que Sofía de la Vega tenga sólo 26 años. Porque, después de leer este libro, sin duda parecería que se trata de alguien que lo hubiese leído todo, que lo hubiese vivido todo y que luego hubiera regresado para contárnoslo. Y es que la escritura de Sofía de la Vega es una de las más prometedoras y sólidas de la joven poesía latinoamericana. En La idea de vivir cerca pero no encima consigue firmar un puñado de poemas radicalmente maravillosos en los que la cotidianeidad queda sublimada por un punto de vista original como pocos.

Sobre la autora

Sofía de la Vega (San Miguel de Tucumán, Argentina, 1993) ha estudiado Profesorado en Letras en la Universidad Nacional de Tucumán. Participó de la Primera Residencia para poetas jóvenes del FIPR en 2017. Desde 2015, es organizadora del Festival Internacional de Literatura Tucumán. Publicó su primer libro de poesía en 2018 Blancas y plateadas (Neutrinos).

Código9788494956348
AutoraSofía De La Vega
ColecciónColeccion de Ciencias Sociales
Páginas46
EditorialEdiciones Liliputienses
Formato13 X 21 cm
CubiertaRústica con solapas
Año2019
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!