Nuevo

Imagen del producto 1

Libertad individual y otros escritos [Benjamin R. Tucker]

14,00 €

STIRNER

Un hombre que rebasó los confines de su tiempo y sentó las bases de una manera de pensar que desafía, todavía hoy, las formas de pensar imperantes

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Libertario, individualista, periodista, economista incluso, pero también escritor gigante y polemista implacable, del que en su tiempo se decía que «respiraba humo y fuego», Benjamin Tucker fue amigo de Walt Whitman y defensor de Oscar Wilde y de los derechos de los homosexuales en el crepúsculo del siglo XIX. Un hombre que rebasó los confines de su tiempo y sentó las bases de una manera de pensar que desafía, todavía hoy, las formas de pensar imperantes.

«Un verdadero tratado de dialéctica».

J. William Lloyd

«En primer lugar, debo comenzar reafirmando mi convicción de que Benjamin Tucker no ha sido aún sobrepasado como filósofo político, y que nada es más necesario hoy en día que el renacimiento y el desarrollo del legado, en gran parte olvidado, que dejó a la filosofía política».

Murray N. Rothbard,

The Spooner-Tucker Doctrine: An Economist’s View

«Tucker hizo cosas muy valerosas por Hojas de hierba cuando las cosas valerosas eran raras. No podría olvidarlo. Lo quiero: es valiente hasta la médula».

Walt Whitman  

ISBN9788409060665
AutorBenjamin R. Tucker
CubiertaRústica con solapas
Año2018
Páginas160
EditorSTIRNER
IlustradorMiguel Herranz
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!