Editoriales Hay 34 editoriales

Mostrando 19 - 27 de 34 items
  • Lupercalia

    Lupercalia es una editorial joven e independiente con sede en Alicante que nació para publicar literatura española contemporánea y autores que no parecían tener cabida en las estanterías. 

  • Malasangre

    Editar «sin prisa, pero con esmero», valorando de forma especial los tiempos de confección y elección de cada título como garantía de independencia. Es un modo de concebir «la literatura como militancia».

  • Mapas Colectivos

    Libros breves para lectores con poco tiempo y muchas preguntas. #lobuenosibreve

    [Catálogo disponible a partir del 1 de octubre 2018]

  • Micromegas

    Nos hemos propuesto publicar la modesta cantidad de tres títulos al año. Cada libro se edita con cariño y esmero, manteniendo un precio realmente asequible. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros porque sólo así el proyecto es gratificante y sostenible. 

  • Negratinta

    Una apuesta por recuperar el periodismo perdido. Informar con profundidad para no dejar indiferente a nadie. 

  • Newcastle

    Con la intención de colaborar con el desarrollo del panorama del arte contemporáneo en nuestro país nace en Murcia la Fundación Newcastle. Ser mecenas, coleccionista e impulsar iniciativas de este tipo ha estado tradicionalmente reservado a personas con ingresos muy altos pero ¿por qué no soñar por el hecho de no tener pasta? 

  • Nido de Ratones

    Editorial especializada en libros para niños, sobre todo en álbumes de no ficción de creación propia. Pero, como buen nido de ratones, también tiene hueco para otras cosas.  

  • Recalcitrantes

    Recalcitrantes nace con ánimo desafiante desde su mismo nombre. No es «recalcitrantes» un vocablo que cargue un sentido positivo; más bien remite a una «nube de etiquetas» flotando en una atmósfera de terquedad y hasta de tradicionalismo. Por querer invertir este sentido y, por una vez, jugar en territorio del natural adversario, «recalcitrante» para nosotras es quien, como dicen los diccionarios oficiales de la lengua, se caracteriza por ser terca, reacia, reincidente, obstinada, aferrada a una opinión o conducta.

  • Revista Turia

    Una revista para fomentar la lectura. Turia es una publicación  que ha pretendido, desde sus comienzos, ejercer el mestizaje cultural e integrar diversas corrientes creativas y de pensamiento. 

Mostrando 19 - 27 de 34 items
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!