Editoriales Hay 27 editoriales

Mostrando 10 - 18 de 27 items
  • incorpore

    Todo empieza siendo un juego. Un juego entre cuerpos que escriben y dibujan, cuya forma resulta ser un librito que se titula «incorpore».

  • La Umbría y la Solana

    La Umbría y la Solana nace con el propósito de ser la editorial de referencia en España de la literatura portuguesa que, en general, no ha sido bien tratada en nuestro país. Publican en colección específica autores clásicos apreciados ya por el lector español, pero también otros menos conocidos que poseen una calidad literaria contrastada en Portugal y en los países lusófonos.

  • Libros de trapisonda

    «No voy a ser yo, su editor, quien desmienta lo que afirma su propio nombre: Libros de Trapisonda. La Academia nos dice, entre otras acepciones, que se trata de un embrollo y un embrollo es un conflicto del cual no se sabe como salir, y no le falta razón al nombre, cuando un lector decide mudar de piel y desplegar las alas de editor, trocar un cómodo sofá por el trajín de tipos, sangrías y ferros, no es consciente de lo que le sobreviene. Y es mejor así, pues fruto de ese aliento vital, entre quijotesco y narcisista, de esa decisión alumbrada en un trance de hipersensibilidad estética o de cualquier otra razón suscitada por el fervor de los libros, se conforma un mosaico donde cada editor aporta su tesela, y las pequeñas son igual de necesarias que las grandes para obtener un conjunto armónico».

  • Lupercalia

    Lupercalia es una editorial joven e independiente con sede en Alicante que nació para publicar literatura española contemporánea y autores que no parecían tener cabida en las estanterías. 

  • Malasangre

    Editar «sin prisa, pero con esmero», valorando de forma especial los tiempos de confección y elección de cada título como garantía de independencia. Es un modo de concebir «la literatura como militancia».

  • Micromegas

    Nos hemos propuesto publicar la modesta cantidad de tres títulos al año. Cada libro se edita con cariño y esmero, manteniendo un precio realmente asequible. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros porque sólo así el proyecto es gratificante y sostenible. 

  • Negratinta

    Una apuesta por recuperar el periodismo perdido. Informar con profundidad para no dejar indiferente a nadie. 

  • Newcastle

    Con la intención de colaborar con el desarrollo del panorama del arte contemporáneo en nuestro país nace en Murcia la Fundación Newcastle. Ser mecenas, coleccionista e impulsar iniciativas de este tipo ha estado tradicionalmente reservado a personas con ingresos muy altos pero ¿por qué no soñar por el hecho de no tener pasta? 

Mostrando 10 - 18 de 27 items
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!