HakaBooks es una editorial fundada en Barcelona, por un grupo de personas provenientes del mundo de la empresa y de la psicoterapia. Aunque empezamos hace tiempo, los primeros libros llegaron en 2010, siendo en nuestros inicios una editorial digital, coincidió nuestro nacimiento con la salida al mercado del primer iPad. Conscientes del avance de la tecnología digital y de las nuevas oportunidades que ofrecía la edición y el comercio electrónico, decidimos embarcarnos en este viaje hacia la creación, la comunicación y la interculturalidad.


Desde los inicios, comenzamos con determinación y humildad, con la idea central de dar voz a autores con distintas sensibilidades y formas de ver el mundo. Seguimos deseando compartir este viaje con escritores y lectores de aquí y de allá; así como promover las lenguas y la producción creativa local en otros idiomas.


Hoy día, estamos cada vez más ampliando nuestro catálogo con títulos relacionados con la psicoterapia, el crecimiento personal y la espiritualidad, temáticas afines a nuestra actividad profesional paralela a la editorial.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!