Varias de las publicaciones de la editorial versan sobre la Guerra Civil Española, llevan varios años publicando obras específicas sobre distintos aspectos de la contienda. Libros tan recientes como Crónicas de fuego y nieve, periodistas internacionales en la Batalla de Teruel o El General Invierno y la Batalla de Teruel, (éste último presentado en la biblioteca Tamiment de la universidad de Nueva York) ambos de Vicente Aupí, ponen de relieve el interés del conflicto bélico español más allá de nuestras fronteras.


Otra de las líneas editoriales está relacionada con la gastronomía y con el senderismo o la actividad en la naturaleza. Muestra de ello son Platos de siempre de los Montes Universales (ese paraíso paisajístico de las serranías de Cuenca, Guadalajara y Teruel), el libro de 100 puntas inaccesibles de Teruel que prologó Sebastián Álvaro, otro libro sobre meteorología titulado El triángulo de hielo. Un estudio climático del polo del frío español prologado por José Antonio Maldonado


Pero el trabajo de la editorial no solo se queda en la somera edición, sino que además se hacen presentaciones y conferencias de los libros, junto con el autor y prologuistas de prestigio. Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Castellón, son los lugares habituales. Dobleuve es consciente de la importancia de prologar un libro, y cuidamos hasta el último detalle para que el lector conozca y pueda apreciarlo.

Mostrando 1 - 9 de 10 items
Mostrando 1 - 9 de 10 items
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!