Madre [Beatriz Ruibal]

28,00 €

Varasek Ediciones

«Estas no son las fotografías de alguien exponiéndose desnudo, sino del registro de un lento (y, sí, obsesivo) viaje del duelo a la aceptación. Es un homenaje a la presencia duradera de su madre, y una evocación de su ausencia»

Más detalles

Comenzamos con el libro Madre un proyecto de Beatriz Ruibal que ha abierto Photoespaña 2014 en la exposición del Jardín Botánico de Madrid. Impactante. Según el crítico Sean O`Hagan de The Guardian: «Todo aquí, desde lo exquisito a lo aparentemente mundano, está tocado por un palpable sentimiento de pérdida. Sorprendentemente, cuanto más permanecía allí —y rendido al triste balanceo del trabajo— más tranquilizante se volvía. Estas no son las fotografías de alguien exponiéndose desnudo, sino del registro de un lento (y, sí, obsesivo) viaje del duelo a la aceptación. Es un homenaje a la presencia duradera de su madre, y una evocación de su ausencia». The Guardian, 25/06/2014.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si lo haces así solicita tu cupón de descarga enviándonos tu ticket de compra a librerantes@librerantes.com.
 
ISBN9788494257230
AutorBeatriz Ruibal
ColeccionEdiciones especiales
Año2014
CubiertaRústica
Páginas125
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!