Piedra del guadalquivir [Carlos Aguasaco]

10,00 €

Polibea

El autor acompaña las piedras en el cauce de tres ríos.

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


 

En Piedra del Guadalquivir, dividido en tres partes (Piedra del Guadalquivir, Vocales y Diente de Plomo), Carlos Aguasaco (Bogotá, 1975) acompaña las piedras -en una formulación sobre el tiempo humano que atesora el mineral- en el cauce de tres ríos: el Guadalquivir que moja de modo explícito la primera parte; el que es savia y saliva cuando recorre las vocales de la boca, en la segunda parte titulada precisamente «Vocales»; y el Río Bravo, que separa Estados Unidos de México. Aunque este último no se hace visible en ningún momento, su rumor subterráneo (como frontera y herida que supura a causa de la violencia y el narcotráfico) todo lo ensordece.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son...


ISBN9788494711107
AutorCarlos Aguasaco
ColeccionToda la noche se oyeron...
PrólogoMª Ángeles Pérez López
CubiertaRústica
Formato12 x 19 cm
Páginas72
IdiomaCastellano

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!