Tratado de enseñanza [Mario Martín Gijón]

10,00 €

Polibea

Trátese de la plenitud o de la separación, trátese del beso o de la ausencia, el instante vivido está irrigado por la corriente de la indeterminación.

Más detalles

La poesía de Mario Martín Gijón responde a la necesidad de asomarse al otro lado de la experiencia desde ese otro lado del lenguaje. El literal entrecortamiento de las palabras, el hecho de que se desdoblen constantemente o de que generen nuevas palabras aunque parezcan ya haber concluido, responde al parpadeo indecible de una intensidad que no es otra que la intensidad amorosa. Trátese de la plenitud o de la separación, trátese del beso o de la ausencia, el instante vivido está irrigado por la corriente de la indeterminación, es inestable, carnal y fantasmal al mismo tiempo, y las palabras que genera, como un vaho que enseguida se borra en un cristal, son ellas mismas y son otras, no quieren o no pueden estabilizarse en una única forma, se transparentan y se desmienten, se responden para anularse: como un intenso diálogo de amor.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son...


ISBN9788486701758
AutorMario Martín Gijón
ColeccionEl levitador
Páginas64
CubiertaRústica con solapas
PrólogoRafael-José Díaz
IdiomaCastellano

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!