Depresión tropical [Jorge Posada]

10,00 €

Polibea

No existen en la naturaleza cosas aisladas. Las cosas son sólo los puntos terminales

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Un principio básico recorre toda la obra de Jorge Posada. Es el mismo que Ernest Fenollosa encontró en la escritura china y que EzraPound le regaló a la poesía moderna. «No existen en la naturaleza cosas aisladas. Las cosas son sólo los puntos terminales, o mejor, los puntos de encuentro de acciones, cortes transversales de acciones, instantáneas» En Depresión tropical ningún objeto se agota en sí mismo, cada objeto es todo lo que hace, es una construcción de puntos correlativos condensados en una imagen. Y es en ese recorte de tiempo que deviene imagen, relato, «complejo intelectual y emocional», donde reside todo la eficacia del poema.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son...


ISBN9788494619168
AutorJorge Posada
ColeccionToda la noche se oyeron... Poesía Latinoamericana de ahora
PrólogoPatricio Grinberg
CubiertaRústica con solapas
Formato12 x 19
Páginas78
IdiomaCastellano

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!