La niña y el lobo (2ª Ed.) [Amparo Sánchez]

17,95 €

Lupercalia

Una historia de transformación y superación, un libro conmovedor, que no puede dejar a nadie indiferente; una literatura fresca, pop, directa, sencilla e incisiva; literatura de choque.

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


La niña y el lobo. Vivir para contarlo. Una historia de violencia machista y superación, de Amparo Sánchez es libro es mucho más que un testimonio real, para mí es una historia de superación y de esperanza, de que realmente se puede salir de esa situación, de que es posible abandonar los miedos, la culpa o la vergüenza y romper con el maltratador. En definitiva, este libro trata sobre el derecho de las mujeres a vivir sin violencia. En este viaje con Amparo sentimos que vamos acompañadas de otras mujeres que desgraciadamente se encuentran viviendo esta realidad tan dramática o la han padecido, como su abuela Manuela. La violencia de género es uno de los problemas sociales y de salud más graves que sufren las mujeres en el mundo y en nuestro país no lo es menos. (Del prólogo a la 2ª edición. Yolanda Fernández Vargas)

ISBN9788494333248
AutorAmparo Sánchez
Año2014
CubiertaRústica
Páginas184

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!